Wes Bentley se suma al reparto de “Final girl”

Escrito por el 24.10.12 a las 14:05
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Hasta ahora sabíamos que Abigail Breslin sería la protagonista de “Final girl” y que Alexander Ludwig formaría parte de su elenco. Ahora leemos en ShockTillYouDrop el nombre de otros intérpretes que participarán en el filme: Wes Bentley (“Los Juegos del Hambre”), Francesca Eastwood (“Ejecución inminente”) y los televisivos Logan Huffman (“V”), Michael Trevino (“Crónicas vampíricas”) y Connor Paolo (“Gossip girl”).

En la película, que dirigirá Tyler Shields a partir de un guion de Adam Prince, Veronica es la chica nueva de una escuela. Solitaria y tímida, se convierte en el blanco perfecto de unos muchachos que se dedican a atraer a las jóvenes a los bosques para así matarlas como parte de un ritual de iniciación. Sin embargo, Veronica no es lo que parece, pues está armada y sabe cómo defenderse; de hecho, utilizará a sus acosadores como prueba final para convertirse en una asesina.

Noticias relacionadas:

Imagen de Wes Bentley en “The last word” © 2008 Deviant Films y Dreamz. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.