Wes Bentley será el pérfido Seneca Crane en “Los Juegos del Hambre”

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Elizabeth Banks son las principales estrellas de “Los Juegos del Hambre”, la adaptación al cine de una popular novela de Suzanne Collins. Gary Ross (“Seabiscuit: Más allá de la leyenda”) dirigirá esta película que cuenta con un buen número de desconocidos intérpretes secundarios y a la que ahora se suma Wes Bentley (“Encontrarás dragones”).

En el filme, Katniss Everdeen (Lawrence) será una muchacha que participa en los Juegos del Hambre, un espectáculo televisado en el que cada año dos representantes de los distintos distritos del Capitolio se ven obligados a sobrevivir en un medio hostil y a enfrentarse entre sí. Peeta Melark (Hutcherson) la acompañará en esta aventura. Tal y como ha anunciado la compañía Lionsgate, Bentley encarnará a Seneca Crane, el principal responsable de este cruel evento (hace unos días se rumoreaba que Woody Harrelson interpretaría dicho papel).

En la imagen: Wes Bentley en “The last word” – Copyright © 2008 Deviant Films y Dreamz. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.