Wes Chatham será Castor en “Los Juegos del Hambre: Sinsajo”

Lionsgate ha anunciado más actores que veremos en el elenco de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1” y “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2”. Nos referimos a Wes Chatham (“Criadas y señoras [The help]”), Elden Henson (“Jobs”) y Mahershalalhashbaz Ali (“Cruce de caminos [The place beyond the pines]”).

Wes Chatham

Chatham y Henson interpretarán, respectivamente, a los hermanos Castor y Pollux. Ambos son cámaras de televisión que colaboran con los rebeldes. Respecto a Ali, se pondrá en la piel de Boggs, el guardaespaldas de la presidenta Alma Coin (Julianne Moore). Francis Lawrence (“Los Juegos del Hambre: En llamas”) dirigirá estas dos continuaciones.

Noticias relacionadas:

Imagen de Wes Chatham en “The Philly Kid” © 2012 After Dark Films, Autonomous Films, Fourth Floor Productions y Signature Pictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.