Síguenos

Wes Craven empieza a confeccionar el adolescente reparto de «25/8»

Cine independiente

Wes Craven empieza a confeccionar el adolescente reparto de «25/8»

Wes Craven ha decidido apostar por rostros poco conocidos para encabezar el reparto de su nuevo thriller de terror, provisionalmente titulado «25/8». Así, tal y como publican en The Hollywood Reporter, el director de «Vuelo nocturno» y la saga «Scream» habría fichado al hijo de Dennis Hopper, Henry Lee Hopper, Denzel Whitaker (la serie «Todo eso y más», «The great debaters»), el descubrimiento de «Half Nelson» Shareeka Epps y Emily Meade («Assassination of a high school president») para protagonizar esta producción a cargo de Rogue Pictures.

epps-craven-25-8.jpg

Según sus propias palabras, la decisión se debe a que Craven no quiere que el público se cree expectativas acerca de quién morirá o no en la pantalla, algo que podría suceder si trabajara con estrellas. Hopper hijo interpretará al personaje principal, Bug, uno de los siete adolescentes a los que dará caza un asesino serial que se suponía que había muerto quince años atrás, justo cuando ellos nacieron. La acción de la película, escrita por el propio realizador, transcurrirá a lo largo de un único día.

En la imagen: Shareeka Epps en «Half Nelson» – Copyright © 2006 Thinkfilm, Hunting Lane Films, Silverwood Films, Original Media y Journeyman Pictures. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir