Síguenos

Wes Craven prepara «25/8» y Elsa Pataky se apunta al «Giallo» de Dario Argento

Cine europeo

Wes Craven prepara «25/8» y Elsa Pataky se apunta al «Giallo» de Dario Argento

Vamos ahora con un par de noticias relativas al cine de terror. Por un lado, Bloody Disgusting se hace eco de un rumor según el cual el veterano Wes Craven («Vuelo nocturno», «La maldición [Cursed]») estaría implicado en un proyecto titulado «25/8» que él mismo habría de dirigir a partir de su propio guión. En éste, un famoso asesino serial regresará a la comunidad de Riverdale para acabar con siete niños… nacidos la noche en que él supuestamente murió. La verdad es que ya era hora de que este buen hombre dejara de producir tanto remake de sus antiguos films y se pusiera al tajo otra vez. Por lo visto, la filmación dará comienzo muy pronto en Connecticut bajo el sello Midnight Pictures.

Por otro lado, la misma publicación apunta que la presunta actriz española Elsa Pataky («Serpientes en el avión», «Ninette», «Romasanta. La caza de la bestia») participará en «Giallo», el nuevo largometraje del maestro italiano Dario Argento sobre el que os hablamos con más detalle hace un par de semanas. La Pataky se dejará ver, pues, al lado de Asia Argento, Ray Liotta y Vincent Gallo en esta producción presupuestada en 8 millones de dólares que estará rodada en inglés con localizaciones en Turín. A lo ya comentado entonces sobre su trama, cabe añadir que la acción tendrá lugar durante la semana de la moda de Milán, siendo una de las víctimas una modelo americana.

En la imagen: Wes Craven durante el rodaje de «Vuelo nocturno» © 2005 UIP. Todos los derechos reservados. Elsa Pataky en un detalle del cartel de «Ninette» © 2005 DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir