Wesley Snipes, entre los actores de la cinta independiente “Havana heat”

Escrito por el 20.08.10 a las 16:30
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Dean Hamilton comenzará a dirigir el próximo mes de noviembre “Havana heat”, un filme que protagonizará Wesley Snipes (“Los amos de Brooklyn”, “Caos”, la trilogía “Blade”), completándose el reparto con los nombres de Joey Lawrence, Michael Dudikoff, Heath Herring, Zulay Henao, Lorena Rincon, Raul Julia-Levy y Nicholas Brown.

En la película, un agente de los Estados Unidos es asesinado mientras lleva a cabo una misión en la ciudad de La Habana. Tal y como publican en Variety, Tayrona Entertainment Group, Maandi Media Entertainment y Empire Film Group son las compañías que quieren sacar adelante este proyecto, siendo su intención que la cinta esté lista para ser exhibida a partir del próximo verano.

En la imagen: Wesley Snipes en “Los amos de Brooklyn” – Copyright © 2009 Millennium Films, Overture Films, Thunder Road Pictures, Nu Image Productions y Langley Films. Distribuida en España por Wide Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:55 - 22.08.10

No, de momento no hay nada nuevo sobre esta franquicia (y eso que los vampiros están de moda).



1 - toyote - 21:41 - 21.08.10

snipes buscando la gloria perdida,y bien perdida que esta
desde la trilogia blade nada….solo peliculas de bajo
Presupuesto …a proposito algien sabe si blade regresara
Obviamente reinventada ???????



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.