“Where the Wild Things are” se queda sin fecha de estreno

Escrito por el 14.07.08 a las 8:31
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Rodajes

Atendiendo a lo que publican en Los Angeles Times, continúan los problemas para “Where the Wild Things are”, la adaptación cinematográfica de “Donde viven los monstruos”, un texto escrito e ilustrado por Maurice Sendak. El director de esta película es Spike Jonze y, hace unos meses, se dio a conocer que su estreno se retrasaba hasta octubre de 2009. Pues bien, olvídense de esta fecha, porque ahora ya ni se sabe cuándo se podrá ver el filme en las salas de cine.

wherewildthingsinestrenoti.jpg

En efecto, Warner ha eliminado de su agenda un título que tendría que haber llegado a la cartelera el pasado mes de mayo. En todo caso, Alan Horn, el propio presidente del estudio, ha desmentido un rumor que apareció en Internet y que aseguraba que Jonze había sido relevado de su puesto de director de esta producción de 80 millones de dólares. De hecho, desvela que le han dado más dinero y más tiempo para que trabaje en el largometraje, aunque, eso sí, reconoce que les gustaría encontrar el tono ideal para respetar la visión del realizador sin que ello suponga renunciar a un amplio sector del público.

En la imagen: Ilustración de “Donde viven los monstruos” – Copyright © Maurice Sendak. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 3:26 - 30.11.09

Tranquilidad, estas mismas Navidades ya estará en los cines. Además, en los Estados Unidos no le ha ido mal y ha recaudado más de lo esperado.



4 - sara - 20:57 - 28.11.09

yo quiero verlaaaa



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:33 - 26.03.09

Tráiler de “Where the Wild Things are”, la conflictiva película de Spike Jonze…

Joaquín ya se había referido en más de una ocasión al incierto futuro de este proyecto que Spike Jonze ha realizado para la Warner y que ha ocasionado no pocas discrepancias entre ambas partes, lo que, traducido a la práctica, ha desembocado en co…



2 - Joaquín R. Fernández - 2:49 - 15.07.08

Al menos no se lo han quitado de las manos a su director original, tal y como sucedió con “Invasión”, pero, en fin, no sé en qué siglo piensan estrenarla XD



1 - Manuel Márquez - 14:51 - 14.07.08

O sea, la cuadratura del círculo. Como casi siempre… Ay, estos ejecutivos de los estudios…

Un abrazo.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.