Whitney Houston regresará a los cines con el remedo del musical “Sparkle”

Escrito por el 13.09.11 a las 10:30
Archivado en: Hollywood, Musical, Proyectos, Remakes

Sony Pictures prepara el remake de “Sparkle” (1976), un musical que protagonizarán Jordin Sparks (una ganadora del programa de televisión “American Idol”) y Mike Epps (“Sed de venganza [Faster]”). Además, cuentan en The Hollywood Reporter que el estudio se halla en negociaciones con la conocida cantante Whitney Houston para que también forme parte de su elenco.

Este proyecto se anunció el pasado mes de marzo, desvelándose entonces que Salim Akil lo dirigiría y que su esposa Mara Brock Akil escribiría su guión. La cinta original se basaba en la historia de las Supremes (por cierto, algo que décadas después también haría “Dreamgirls”). Así, se nos contaba la vida de tres hermanas que comenzaban cantando en el coro de una iglesia y que terminaban formando un exitoso grupo musical (por supuesto, también se nos describían sus problemas personales). En esta nueva versión, Sparks se pondrá en la piel del personaje que da título a la película, mientras que Houston dará vida a su madre. Epps será Satin, un cómico que se casa con una de las chicas y que la introduce en el mundo de las drogas.

En la imagen: Whitney Houston en la cubierta del álbum “I look to you” – Copyright © 2009 Arista. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.