Whoopi Goldberg se suma al elenco de la película romántica “Earthbound”

Escrito por el 04.02.10 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Rodajes, Romance

Hace tiempo que no vemos en las salas de cine a Whoopi Goldberg (“Ratas a la carrera”, “Monkeybone”, “Ghost”), algo que, según The Hollywood Reporter, cambiará cuando llegue a la cartelera “Earthbound”, cinta a cuyo reparto se ha incorporado y en la que acompañará a los ya anunciados Kate Hudson (“Guerra de novias”), Gael García Bernal (“Rudo y Cursi”), Rosemarie DeWitt (“La boda de Rachel”), Lucy Punch (“Supercañeras: El internado puede ser una fiesta”) y Kathy Bates (“The blind side”).

goldberg-earthbound

Este filme de Nicole Kassell (“El leñador”) cuenta con un guión de Gren Wells, centrándose su historia en mujer (Hudson) que tiene un cáncer y que se enamora de su médico (Bernal). En el elenco también nos encontramos con los nombres de Steven Weber y Treat Williams (ambos vistos en la serie de televisión “Cinco hermanos”). John Davis, Mark Gill, Robert Katz y Adam Schroeder producen esta propuesta romántica, mientras que Neil Sacker y Michael Goguen ejercen de productores ejecutivos.

En la imagen: Whoopi Goldberg en “Mejor en el cielo” – Copyright © 2001 Bates Entertainment, Fox Searchlight Pictures y The Turman-Morrissey Company. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 10 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.