Wide Pictures adquiere Tribanda Pictures

Escrito por el 04.06.08 a las 9:59
Archivado en: Industria - Sector del cine

Hace tan sólo unos días os hablábamos de la creación de Wide Pictures, nueva distribuidora que nace en nuestro país gracias al impulso de Luis de Val. Pues bien, volvemos a hablar de esta recién llegada porque acaba de adquirir el 70 por ciento de Tribanda Pictures, la compañía de comercialización de DVD surgida el año pasado de la mano de Ferrán Almeda y Ana Vicens, ex Director de la división de DVD y ex Directora de Marketing de Manga Films, respectivamente.

wide-y-tribanda.jpg

La empresa adquirida acaba de editar en formato doméstico toda la filmografía de Paco Martínez Soria, y lanzará próximamente títulos de Berlanga, Buñuel, Garci o Marisol, así como grandes éxitos de nuestro cine como “Amantes”, “La buena estrella”, “Muerte en Granada” o “Pídele cuentas al Rey”, entre otros. De Val manifiesta que «es un placer colaborar con dos personas de amplia experiencia y profesionalidad. Estoy seguro de que Tribanda Pictures se convertirá rápidamente en una referencia en el sector».

En la imagen: Logotipo de Wide Pictures © 2008 Wide Pictures. Todos los derechos reservados. Logotipo de Tribanda Pictures © 2008 Tribanda Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.