Will Arnett también se enamorará de Kristen Bell en “When in Rome”

Escrito por el 28.03.08 a las 18:30
Archivado en: Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Romance

Según publican en The Hollywood Reporter, otro actor se ha unido al reparto de “When in Rome”, cinta de la que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones. El nombre en cuestión es el de Will Arnett, quien últimamente no cesa de prestar su voz a diversos personajes de dibujos animados (“Monsters vs. Aliens”, “Horton”, “Ratatouille”, “Ice Age 2: El deshielo”).

willarnettromenoti.jpg

No obstante, también le hemos podido ver la cara en, por ejemplo, “Los hermanos Solomon”, “Flipado sobre ruedas”, “Patinazo a la gloria”, “¡Vaya vacaciones!” y “La madre del novio”). Pues bien, su papel en esta comedia romántica que Mark Steven Johnson dirigirá para Disney será el de uno de los múltiples pretendientes que le saldrán a Kristen Bell tras llevarse a su casa unas cuantas monedas de la conocida Fontana de Trevi, en concreto el de un artista italiano que la persigue hasta Nueva York.

En la imagen: “Los hermanos Solomon” – Copyright © 2007 Revolution Studios y Carsey-Werner Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.