Will Arnett y Michael Shannon se suman al reparto de “Jonah Hex”

Primero fue Josh Brolin, luego John Malkovich y más tarde Megan Fox. Pues bien, ahora nuevos nombres se unen al elenco de “Jonah Hex”, la adaptación cinematográfica de las aventuras de uno de los múltiples personajes de DC Comics. Según informan en The Hollywood Reporter, Will Arnett (“Los hermanos Solomon”, “Flipado sobre ruedas”, la serie de televisión “Arrested development”) y el recientemente nominado al Oscar® Michael Shannon (“Revolutionary Road”, “Antes que el Diablo sepa que has muerto”, “Lucky you”) también se dejarán ver en un filme que dirigirá Jimmy Hayward.

arnettshannonhexnoti.jpg

Respecto a sus papeles, Arnett dará vida a un soldado de la Unión a quien alista Hex y que es sorprendido por el sucio modo de combatir que tienen sus enemigos, mientras que Shannon se pondrá en la piel de Doc Cross Williams, el extraño cabecilla de un brutal circo de gladiadores (está previsto que este personaje pueda aparecer también en sus posibles secuelas). El rodaje de esta producción de Warner Bros. y Legendary Pictures se iniciará este mismo mes en Louisiana, centrándose su argumento en un cazador de recompensas (Brolin) que tiene que enfrentarse a un practicante de vudú (Malkovich) que quiere poner en pie a un ejército de muertos vivientes para de este modo liberar al Sur.

En la imagen: Will Arnett en “Los hermanos Solomon” © 2007 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Michael Shannon en “World Trade Center” © 2006 UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.