Will Ferrell creerá haber visto a Dios en la comedia “Swear to God”

Escrito por el 06.07.11 a las 15:45
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Warner Bros. ha adquirido “Swear to God”, un tratamiento de Alan R. Cohen y Alan Freedland que éstos convertirán en un guión. Según Deadline New York, el estudio quiere que el filme sea un vehículo para el lucimiento de Will Ferrell (“Casa de mi padre”).

Esta comedia se centrará en un gestor (Ferrell) de fondos de inversión que es un tanto narcisista y que piensa que ha visto a Dios. El propio Ferrell y Adam McKay producirán la película a través de su compañía Gary Sanchez Productions.

En la imagen: Will Ferrell durante el rodaje de “Everything must go” – Copyright © 2010 Birdsong Pictures, IM Global, Nationlight Productions y Temple Hill Entertainment. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.