Will Ferrell, en busca de la mejor universidad para su hijo en “Crazy U”

Escrito por el 27.03.12 a las 17:33
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos

New Line Cinema ha adquirido los derechos cinematográficos de “Crazy U”, un libro de Andrew Ferguson. La intención del estudio es que Will Ferrell (“Casa de mi padre”) sea el protagonista de la película, quien también la producirá a través de su compañía Gary Sanchez Productions (algo que, según se puede leer en Deadline New York, también hará Misher Films).

El texto en cuestión nos relata las peripecias de un padre que está empecinado en que su hijo vaya a la mejor universidad posible. No sólo gasta una importante suma de dinero en un costoso asesor en la materia, sino que ayuda a su hijo en las distintas entrevistas que realiza para ser admitido en algún centro de gran reputación.

Noticias relacionadas:

Imagen de Will Ferrell en “Los otros dos” © 2010 Columbia Pictures, Gary Sanchez Productions y Mosaic Media Group. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.