Síguenos

Will Ferrell encabeza la lista de los 10 actores menos rentables de Hollywood

Cine independiente

Will Ferrell encabeza la lista de los 10 actores menos rentables de Hollywood

La revista Forbes ha realizado un estudio en el que desvela quiénes son los intérpretes menos rentables de la industria del cine, teniendo en cuenta para ello distintos baremos. Así, se han fijado en 100 estrellas de Hollywood que al menos hayan estrenado tres películas en los últimos cinco años, exhibiéndose éstas en más de 500 pantallas (se han obviado, eso sí, las de animación). Luego han tomado en consideración los distintos ingresos de estos filmes, tanto en las salas como en otros formatos, así como su presupuesto y lo que se le ha pagado a los actores en cuestión por sus servicios.

ferrell-menos-rentable

A tenor de este informe, Will Ferrell («El mundo de los perdidos») tan sólo genera 3.29 dólares por cada dólar que recibe de salario, de ahí que ocupe el primer lugar de este listado. A continuación nos toparíamos con los siguientes nombres: 2) Ewan McGregor («Amelia»; 3.75 dólares); 3) Billy Bob Thornton («La conspiración del pánico»; 4 dólares); 4) Eddie Murphy («Imagine»; 4.43 dólares); 5) Ice Cube («Una casa patas arriba»; 4.77 dólares); 6) Tom Cruise (“Valkiria”; 7.18 dólares); 7) Drew Barrymore («Qué les pasa a los hombres»; 7.43 dólares); 8 ) Leonardo DiCaprio («Red de mentiras»; 7.52 dólares); 9) Samuel L. Jackson («Protegidos por su enemigo»; 8.59 dólares); 10) Jim Carrey (“Di que sí”; 8.62 dólares).

En la imagen: Will Ferrell en «El mundo de los perdidos» – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Sid & Marty Krofft Pictures y Mosaic. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir