Síguenos

Will Ferrell encabeza la lista de los actores menos rentables de Hollywood

Hollywood

Will Ferrell encabeza la lista de los actores menos rentables de Hollywood

La revista Forbes ha dado a conocer la lista de los actores menos rentables de la industria del cine en 2010. Para ello se han fijado en 36 estrellas de Hollywood que al menos hayan estrenado tres películas en los últimos cinco años, exhibiéndose éstas en más de 500 pantallas (las cintas de animación no se tuvieron en cuenta). Finalmente, esta relación se ha confeccionado tras estudiar los distintos ingresos de estos largometrajes, su presupuesto y el salario que se le ha pagado a dichos intérpretes.

Eso sí, no hay que olvidar que el informe en cuestión se ha hecho valorando sólo películas que han llegado a las salas de cine hasta el pasado 1 de junio, de ahí que Will Ferrell ocupe la primera posición a pesar del éxito de “Los otros dos”. Y es que el actor únicamente genera 3.29 dólares por cada dólar que recibe de salario. El listado se completaría con los siguientes nombres: 2) Eddie Murphy (“Imagine”; 4.45 dólares); 3) Denzel Washington (“Imparable”; 5.10 dólares); 4) Seth Rogen (“The Green Hornet”; 6.75 dólares); 5) Tom Cruise (“Noche y día”; 7.20 dólares); 6) Drew Barrymore (“Salvando las distancias”; 7.45 dólares); 7) Matt Damon (“Green Zone: Distrito protegido”; 8.30 dólares); 8 ) Vince Vaughn (“Todo incluido”; 8.35 dólares); 9) Adam Sandler (“Niños grandes”; 8.45 dólares); 10) Jim Carrey (“Phillip Morris, ¡te quiero!”; 8.60 dólares).

En la imagen: Will Ferrell en “El mundo de los perdidos” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Sid & Marty Krofft Pictures y Mosaic. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir