Will Ferrell encabeza la lista de los actores menos rentables de Hollywood

Escrito por el 05.11.10 a las 16:30
Archivado en: Hollywood, Industria - Sector del cine

La revista Forbes ha dado a conocer la lista de los actores menos rentables de la industria del cine en 2010. Para ello se han fijado en 36 estrellas de Hollywood que al menos hayan estrenado tres películas en los últimos cinco años, exhibiéndose éstas en más de 500 pantallas (las cintas de animación no se tuvieron en cuenta). Finalmente, esta relación se ha confeccionado tras estudiar los distintos ingresos de estos largometrajes, su presupuesto y el salario que se le ha pagado a dichos intérpretes.

Eso sí, no hay que olvidar que el informe en cuestión se ha hecho valorando sólo películas que han llegado a las salas de cine hasta el pasado 1 de junio, de ahí que Will Ferrell ocupe la primera posición a pesar del éxito de “Los otros dos”. Y es que el actor únicamente genera 3.29 dólares por cada dólar que recibe de salario. El listado se completaría con los siguientes nombres: 2) Eddie Murphy (“Imagine”; 4.45 dólares); 3) Denzel Washington (“Imparable”; 5.10 dólares); 4) Seth Rogen (“The Green Hornet”; 6.75 dólares); 5) Tom Cruise (“Noche y día”; 7.20 dólares); 6) Drew Barrymore (“Salvando las distancias”; 7.45 dólares); 7) Matt Damon (“Green Zone: Distrito protegido”; 8.30 dólares); 8 ) Vince Vaughn (“Todo incluido”; 8.35 dólares); 9) Adam Sandler (“Niños grandes”; 8.45 dólares); 10) Jim Carrey (“Phillip Morris, ¡te quiero!”; 8.60 dólares).

En la imagen: Will Ferrell en “El mundo de los perdidos” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Sid & Marty Krofft Pictures y Mosaic. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 3:08 - 06.11.10

El problema de Matt Damon es que ha participado en ese fiasco comercial titulado “Green Zone”. Además, “Invictus” no funcionó tan bien como se esperaba en la taquilla.



2 - lord therion - 19:54 - 05.11.10

Ah pero este hombre tiene alguan pelicula buena… lo raro seria que generara dinero. los americanos nos quieren colar a todos sus “prodigios” de late night y como todo lo que reluce pues eso que no es oro.



1 - TOYOTE - 17:28 - 05.11.10

Acaso matt damon hace 2 anos no era el mas rentable ????



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.