Will Ferrell producirá la película basada en “Manimal”

Escrito por el 23.07.14 a las 3:47
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos

En septiembre de 2012 nos enteramos de que Sony Pictures Animation había adquirido los derechos cinematográficos de “Manimal”, una serie de televisión de la década de los 80 (que, por cierto, duró muy poco en antena). Tras un tiempo sin saber nada del proyecto, ahora el estudio ha anunciado que el actor Will Ferrell (“La lego película”) y el director Adam McKay (“Los otros dos”) lo producirán (lo que significa que incluirá no pocos elementos cómicos).

Will Ferrell

En la serie, el Dr. Jonathan Chase era capaz de transformarse en cualquier animal, una habilidad que utilizaba para ayudar a las fuerzas de la ley. De momento no se sabe si Ferrell encarnará a este personaje, puesto que no hay que olvidar que el filme mezclará imágenes reales con otras generadas por ordenador. Lo que sí parece más claro es que McKay no lo dirigirá.

Imagen de Will Ferrell en la Premiere en Los Angeles de “Hansel y Gretel: Cazadores de brujas”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2013 Paramount Pictures. Fotos por Alex J. Berliner / ABImages. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.