Will Ferrell se dejará ver en la cinta independiente “Everything must go”

Escrito por el 16.10.09 a las 18:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos

Quizás temeroso por los malos resultados de su última propuesta comercial, Will Ferrell (“El mundo de los perdidos”, “Hermanos por pelotas”, “Más extraño que la ficción”) ya tiene en su agenda un nuevo proyecto de carácter independiente: “Everything must go”. Según Variety, Dan Rush será su realizador y guionista, debutando de esta manera en la gran pantalla tras haber trabajado en el mundo de los anuncios.

ferrell-everything

La película, basada en un relato de Raymond Carver, nos contará la historia de un individuo que pierde su trabajo y cuya mujer lo echa del hogar, dejando todas sus cosas en la calle (el hombre se pasa los siguientes cuatro días intentando venderlas). El presupuesto del filme será de apenas 10 millones de dólares, estando previsto que su rodaje se inicie en marzo del año que viene. Marty Bowen y Wyck Godfrey producirán la cinta a través de su compañía Temple Hill Productions.

En la imagen: Will Ferrell en “Más extraño que la ficción” – Copyright © 2006 Columbia Pictures, Mandate Pictures y Three Strange Angels. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.