Will Ferrell se preparará para ir a la cárcel en “Get hard”

Escrito por el 13.12.12 a las 3:46
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Warner Bros. es el estudio que se halla detrás de “Get hard”, cinta que protagonizarán Will Ferrell (“En campaña todo vale”) y Kevin Hart (“Eternamente comprometidos”).

Tal y como informan en Deadline New York, esta comedia nos contará la historia de un adinerado individuo (Ferrell) que es condenado a ingresar en una prisión de máxima seguridad por un delito que en realidad no ha cometido. Antes de entrar en la cárcel, el hombre contrata los servicios de un tipo de la calle que habitualmente le lava su coche para que le ayude a adaptarse a la que será su nueva y difícil vida. Ian Roberts y Jay Martel escribirán el guion de la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Will Ferrell en “En campaña todo vale”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Everyman Pictures y Gary Sanchez Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 15:53 - 13.12.12

Ciertamente el argumento se parece bastante, rilod. Bien apuntado.



1 - rilod - 15:18 - 13.12.12

entonces esto es un remake de EL GRAN STAN,EL MATON DE LA PRISION????????.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.