Síguenos

Will Ferrell será la principal estrella de la comedia dramática “Two faces”

Comedia

Will Ferrell será la principal estrella de la comedia dramática “Two faces”

Según cuentan en Variety, Will Ferrell (“Patinazo a la gloria”, “Más extraño que la ficción”, “Pasado de vueltas”) lleva años decidiendo si participar o no en “Two faces”, una comedia dramática que Vince Gilligan (“Hancock”, la serie de televisión “Expediente X”) ha escrito para Sony Pictures. Mark Johnson y Jimmy Miller producirán la película, si bien aún se desconoce quién la dirigirá.

willferrelltwofacesnoti.jpg

El filme nos contará la historia de un racista que, tras una broma que no sale como estaba planeada, desarrolla una doble personalidad. Es de esperar que esta cinta se ruede a comienzos del próximo año, con la intención de que se complete antes que la anunciada comedia sobre Sherlock Holmes que Ferrell protagonizará con Sacha Baron Cohen. El actor, por cierto, tiene pendiente de estreno en España “Semi-Pro” y “Step brothers”.

En la imagen: Will Ferrell en “Más extraño que la ficción” – Copyright © 2006 Columbia Pictures, Mandate Pictures y Three Strange Angels. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir