Will Ferrell será la principal estrella de la comedia “Neighborhood watch”

Escrito por el 06.05.09 a las 20:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Hace unos meses se anunció que Shawn Levy sería el director de “Neighborhood watch”, filme de 20th Century Fox que produciría 21 Laps, precisamente la compañía del responsable de “Noche en el museo 2”, “La Pantera Rosa” y “Doce en casa”. Pues bien, ahora cuentan en Variety que el mencionado cineasta ya no se hará cargo del filme, siendo en principio sustituido por David Dobkin (“Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus”, “De boda en boda”, “Los rebeldes de Shanghai”).

ferrellneighborhoodnoti.jpg

Además, todo apunta a que Will Ferrell (“Land of the lost”, “Hermanos por pelotas”, “Más extraño que la ficción”) será el protagonista de esta comedia que cuenta con un guión de Jared Stern y en la que un individuo se muda del bullicio de la gran ciudad a la periferia, uniéndose a las patrullas de vigilancia que organizan los vecinos del barrio en el que vive. Lo llamativo del asunto es que, en una de esas salidas, descubre una conspiración de enormes proporciones. Levy continuará asociado a la película como productor, tarea que también llevarán a cabo Tom McNulty y Billy Rosenberg.

En la imagen: Will Ferrell en “Más extraño que la ficción” – Copyright © 2006 Columbia Pictures, Mandate Pictures y Three Strange Angels. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.