Will Ferrell y Adam McKay producirán la película de animación “Henchmen”

Escrito por el 13.08.14 a las 18:10
Archivado en: Animación, Cine americano, Comedia, Proyectos

Bron Studios prepara “Henchmen”, película de animación cuyo teaser podéis ver tras estas líneas que ha embarcado en el proyecto a Gary Sanchez Prods., la firma de Adam McKay, Will Ferrell y Chris Henchy, que entran como productores ejecutivos y colaboradores creativos, según THR. Es la segunda colaboración entre ambas casas tras “Welcome to me”, la comedia dramática protagonizada por Kristen Wiig que se presenta en Toronto el mes que viene.

“Henchmen” está dirigida por Adam Wood a partir de un guion de Dennis McNicholas, y sigue a un recluta de la Unión del Mal asignado a un grupo de obreros liderado por Hank. Cuando el nuevo trabajador roba accidentalmente un arma letal, Hank deberá arriesgarlo todo para salvarle, aunque tenga que convertirse en lo que más odia: un héroe. La idea es estrenar en 2016, aunque no hay distribuidora confirmada.

Teaser tráiler de “Henchmen” © Bron Studios y Gary Sanchez Prods. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.