Will Ferrell y John C. Reilly se reunirán en la comedia “Devil’s night”

Escrito por el 14.10.13 a las 14:17
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Andrew Mogel y Jarrad Paul (“Di que sí”) son los autores del guion de “Devil’s night”, cinta en la que Will Ferrell (“En campaña todo vale”) y John C. Reilly (“Un dios salvaje”) volverán a trabajar juntos (tal y como hicieron en, por ejemplo, “Hermanos por pelotas”).

John C. Reilly y Will Ferrell

El título de esta comedia se refiere a la noche del 30 de octubre, justo antes de que se celebre Halloween (así, en algunos lugares se llevan a cabo actos vandálicos). Leonard y Gabe son los protagonistas de la historia, tratándose de dos amigos de la infancia que se pelean en esa fatídica fecha. Quince años después dejarán a un lado sus diferencias y se unirán para salvar a su barrio de la destrucción total. Según TheWrap, Gary Sanchez Productions producirá el filme para Sony Pictures.

Noticias relacionadas:

Imagen de Will Ferrell y John C. Reilly en “Hermanos por pelotas” © 2008 Columbia Pictures, Relativity Media, Apatow Company, Mosaic Media Group y Gary Sanchez Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.