Síguenos

Will Smith, ¿listo para dejarse ver en dos secuelas de «Independence Day»?

Acción

Will Smith, ¿listo para dejarse ver en dos secuelas de «Independence Day»?

Hace unos días os comentábamos que Will Smith (“Siete almas”, “Hancock”, “Soy leyenda”) ya había decidido que una de estas películas sería su siguiente proyecto: la tercera parte de “Hombres de negro” o “The city that sailed”. Es por ello que resulta llamativo un rumor que recogen en IESB.net relacionado con el actor, ya que, según parece, habría firmado un contrato con 20th Century Fox para protagonizar la segunda y, atención, la tercera entrega de «Independence Day».

Es cierto que Roland Emmerich y Dean Devlin han comentado en anteriores ocasiones que tenían una gran idea para sacar adelante una continuación de tan taquillera película, pero es curioso que ahora se hable de dos nuevos títulos de la saga (por cierto, ambos comenzarían a rodarse de forma conjunta en 2011). Es de suponer que el éxito de Emmerich con «2012» haya animado a los dirigentes de la Fox a dar luz verde a estas secuelas, por no hablar de que sus arcas están llenas gracias a las abrumadores recaudaciones de «Avatar», de ahí que ahora se puedan permitir este tipo de gastos.

En la imagen: Will Smith en «Independence Day» – Copyright © 1996 20th Century Fox y Centropolis Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir