Will Smith, ¿listo para dejarse ver en dos secuelas de “Independence Day”?

Escrito por el 30.03.10 a las 13:38
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Hace unos días os comentábamos que Will Smith (“Siete almas”, “Hancock”, “Soy leyenda”) ya había decidido que una de estas películas sería su siguiente proyecto: la tercera parte de “Hombres de negro” o “The city that sailed”. Es por ello que resulta llamativo un rumor que recogen en IESB.net relacionado con el actor, ya que, según parece, habría firmado un contrato con 20th Century Fox para protagonizar la segunda y, atención, la tercera entrega de “Independence Day”.

Es cierto que Roland Emmerich y Dean Devlin han comentado en anteriores ocasiones que tenían una gran idea para sacar adelante una continuación de tan taquillera película, pero es curioso que ahora se hable de dos nuevos títulos de la saga (por cierto, ambos comenzarían a rodarse de forma conjunta en 2011). Es de suponer que el éxito de Emmerich con “2012” haya animado a los dirigentes de la Fox a dar luz verde a estas secuelas, por no hablar de que sus arcas están llenas gracias a las abrumadores recaudaciones de “Avatar”, de ahí que ahora se puedan permitir este tipo de gastos.

En la imagen: Will Smith en “Independence Day” – Copyright © 1996 20th Century Fox y Centropolis Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 17:15 - 11.09.11

Recaudó tanto dinero que, obviamente, sus responsables siempre han querido sacar adelante una secuela. El problema es, como muy bien dices, que resulta difícil encontrar un argumento adecuado para la continuación de una película de estas características.



4 - Ignotus - 3:34 - 11.09.11

Para que una secuela de Independence Day ¿Es que quedo algún alienígena vivo después de destruir mas de seis naves tan grandes como el País?



3 - Joaquín R. Fernández - 0:52 - 31.03.10

En efecto, Joaquim, y la trilogía se completará con “Christmas Day” XD Bueno, mejor no hagamos bromas con esto, que Roland Emmerich es capaz de todo 😛

Roy, Emmerich rodará primero una película sobre Shakespeare (sí, has leído bien). En cuanto a la adaptación de “Fundación”, aún no hay fechas, pero esperemos que le pase el proyecto a otro realizador y que se dedique a lo suyo, esto es, a destruir el mundo con estas posibles secuelas de “Independence Day”.



2 - Roy - 18:56 - 30.03.10

Pues el señorito Will creo que puede subir fuertemente el presupuesto de estas pelis.Me alegro de que agan la continuacion de independence day,en su dia me encanto,aquellos edificios explotando,era espectacular.Pero Emmerich rodara primero estas pelis o la Fundacion de asimov?



1 - Joaquim - 15:35 - 30.03.10

La Secuela de Independence Day será: Thanksgiving Day! Y los extraterrestres tendrán forma de Pavo. LOL!!



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.