Will Smith confirma que habrá una continuación de “Hancock” y desvela detalles de la precuela de “Soy leyenda”

Estos días, Will Smith se encuentra promocionando su nueva película, “Siete almas”, momento que ciertos medios de comunicación aprovechan para hacerle preguntas sobre algunos de sus próximos proyectos (desde luego, tiene la agenda muy apretada). Uno de ellos es la secuela de “Hancock”, tal y como el propio actor ha confirmado de una manera inequívoca a JoBlo. Por lo que se ve, hay una serie de personajes en esta franquicia que aún no se han explorado y que al protagonista de “En busca de la felicidad” le gustaría ver en la gran pantalla. Desconozco a lo que se refiere, pero es obvio que los casi 625 millones de dólares que la cinta recaudó en todo el mundo son motivo suficiente para filmar esta continuación.

smithablahancockleyendanoti.jpg

Por otro lado, en Collider también han tenido la oportunidad de conversar con el intérprete, si bien en esta ocasión le han realizado otras cuestiones sobre la franquicia de “Soy leyenda”. A pesar de ciertos rumores, el actor aseguró que el filme será una precuela y que ya existe una fantástica idea con la que comenzar a trabajar. Así, veremos a unos cuantos supervivientes del virus que, por alguna razón, viajan desde Nueva York hasta Washington, regresando luego la acción de la película a Manhattan. Ah, por si le interesa a algún curioso, el propio Will Smith desvela que de nuevo veremos al perro que lo acompañaba en la cinta original, sólo que, como es lógico, en esta ocasión será sólo un cachorro.

En la imagen: Will Smith en “Soy leyenda” – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Weed Road y Overbrook Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 13:58 - 10.12.08

No, porque el cachorro ya lo tenía cuando su familia era evacuada de Nueva York. Bueno, a lo mejor tiene que llevarlo al veterinario XD



3 - Miguel A. Delgado - 10:27 - 10.12.08

Ya está: van a Washington a comprar el perro, y luego se vuelven a Nueva York.

Con argumentos más endebles ha hecho Hollywood películas…

Un saludo!



2 - Joaquín R. Fernández - 17:35 - 08.12.08

Seguro que será el personaje más interesante de la película 😛



1 - Tònia Pallejà - 15:51 - 08.12.08

Hombre, haberlo dicho antes. Si sacan al cachorro la película ya está salvada.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.