Will Smith, demasiado caro para participar en “Independence Day 2″

Escrito por el 24.06.13 a las 3:24
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Hace apenas unos días nos enteramos de que “Independence Day 2″ se estrenaría en el verano de 2015. Su director y guionista, Roland Emmerich (“Asalto al poder”), ha hablado al Daily News sobre la película, aseverando que Will Smith (“After Earth”) no aparecerá en el filme a causa de su elevado salario.

Will Smith

No obstante, asegura que al menos veremos a otros conocidos rostros de la franquicia, si bien no ha desvelado sus nombres (la mitad del reparto de la secuela estará formado por intérpretes completamente nuevos). En definitiva, da la impresión de que Emmerich quiere gastarse la mayoría del presupuesto de la cinta en sus efectos especiales.

Noticias relacionadas:

Imagen de Will Smith en “Independence Day” © 1996 20th Century Fox y Centropolis Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - ignotus - 19:42 - 24.06.13

Por cierto que nadie se pierda la entrevista de Will Smith en el hormiguero esta noche. Va a ser genial.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:56 - 24.06.13

Buena respuesta, Julio. “Y yo hago un cameo” y ya está. Lo que no sé es si las palabras de Emmerich son sinceras o simplemente es una forma de presionar a Smith para que se rebaje el sueldo (sobre todo después de lo mal que le ha ido con “After Earth”).



1 - Julio - 13:49 - 24.06.13

“…Pero mi hijo podrá hacerlo por, digamos, un 25% de lo que pido”



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.