Síguenos

Will Smith es el autor de la historia de la tercera parte de «Dos policías rebeldes»

Acción

Will Smith es el autor de la historia de la tercera parte de «Dos policías rebeldes»

Hace apenas unos días se confirmó que “Men in black 3-D” se estrenará en mayo de 2012, repitiendo Will Smith en el papel protagonista (el estudio todavia no ha cerrado las negociaciones con Tommy Lee Jones y Josh Brolin para que se sumen de forma oficial a su reparto). Obviamente, la estrella de «Hancock» no podrá participar en otros proyectos sobre los que se venía hablando en los últimos meses, caso de otra tercera entrega, en este caso la de “Bad boys”.

Sin embargo, esta última película aún sigue viva, tal y como ha desvelado el productor Jerry Bruckheimer a ComingSoon. De hecho, calificó de excelente el guión en el que se está trabajando y comentó que la idea de su trama se le ocurrió al mismísimo Smith. Para él, el hecho de que este título viera la luz sería «un  deseo y una esperanza y un sueño». Si al director Michael Bay no le da por filmar una cuarta parte de «Transformers», la continuación de «Dos policías rebeldes II» podría rodarse perfectamente a partir de mediados de 2012.

En la imagen: Will Smith y Martin Lawrence en «Dos policías rebeldes II» – Copyright © 2003 Columbia Pictures y Don Simpson/Jerry Bruckheimer Films. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir