Will Smith, estrella y productor del remake de “Grupo salvaje”

Escrito por el 15.05.13 a las 2:32
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Remakes

Somos muchos a los que nos alegra comprobar que Will Smith (“After Earth”) quiere retomar su habitual ritmo de trabajo delante de las cámaras tras unos años en los que no ha estrenado demasiadas películas. Y es que ahora se halla en conversaciones para protagonizar y producir “The wild bunch”, esto es, el remake de “Grupo salvaje”.

Will Smith

Eso es lo que publican en TheWrap, donde también explican que se tratará de una versión moderna del western de Sam Peckinpah. Así, ahora nos encontraremos con un agente de la DEA caído en desgracia que reúne a un equipo con la intención de hacerse con la fortuna de un narcotraficante mexicano. Warner Bros. busca un nuevo guionista para el proyecto (que, por cierto, lleva años preparándose).

Noticias relacionadas:

Imagen de Will Smith en “Yo, robot” © 2004 20th Century Fox, Davis Entertainment, Laurence Mark Productions, Canlaws Productions y Overbrook Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:51 - 15.05.13

Lo que ocurre, TOYOTE, es que esta versión no será un western, sino que tomará prestadas algunas ideas de la cinta original. Al respecto, no habrá posibles comparaciones con “Wild Wild West” (muy ocurrente el título que has utilizado para definir el posible fiasco del proyecto XD). Llevas razón en que la mayoría de los proyectos de Smith no se han concretado, pero, en fin, da la impresión de que ahora va en serio y que no se dedicará únicamente a promocionar la carrera de su hijo.



1 - TOYOTE - 5:43 - 15.05.13

Pues Joaquín habría que ver si realmente se decide por ese proyecto porque al fin y al cabo de igual forma también se han hablado de otros y ahí queda , como también Focus o la misma Redemption of Cain que también lleva muchísimo tiempo que se hará y nada e igualmente podría mencionar un par títulos más .
Además volviendo al determinado proyecto es una versión moderna que personalmente pues siendo así pierde la gracia , me quedo mejor con
La posible realización de Los 7 magníficos .
Me imagino que Smith no quedra volver a ser un auténtico vaquero del lejano oeste en esta cinta o sería Wild Wild bunch…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.