Síguenos

Will Smith le ofrece a Denzel Washington el papel principal de «The American Can»

Biopic

Will Smith le ofrece a Denzel Washington el papel principal de «The American Can»

John Lee Hancock («The blind side [Un sueño posible]») es el guionista y director de «The American Can», un proyecto que se anunció por primera vez hace un par de años. Will Smith producirá la película para Sony Pictures a través de su compañía Overbrook Entertainment y, si bien en su día se dijo que tal vez la protagonizaría, ahora leemos en Vulture que se le ha ofrecido a Denzel Washington («Imparable») que encabece su cartel.

La cinta nos relatará la historia real de John Keller (Washington), un ex marine que, durante el azote del huracán Katrina en 2005, ayudó durante cinco días a mantener seguro un edificio de apartamentos en el que vivían cientos de vecinos, incluyendo personas de avanzada edad o con alguna minusvalía. Una vez terminado el caos que se había apoderado de Nueva Orleans, también organizó el rescate de todos ellos.

En la imagen: Denzel Washington en «Déjà vu» – Copyright © 2006 Touchstone Pictures, Jerry Bruckheimer Films y Scott Free Productions. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir