Will Smith, nueva estrella de “Focus”

Escrito por el 18.04.13 a las 3:27
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

A finales del año pasado, Ben Affleck (“Argo”) abandonó “Focus” por problemas de agenda. Ahora Kristen Stewart (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″) también se ha caído del filme, si bien al menos Will Smith (“After Earth”) se halla en negociaciones para ser su nueva estrella masculina. Glenn Ficarra y John Requa (“Crazy, stupid, love”) lo dirigirán.

Will Smith

La película, cuyo guion han escrito sus propios realizadores, nos narrará la historia de un estafador (Smith) que mantiene una relación amorosa con una novata en el “negocio” del fraude. El problema es que el romanticismo no encaja muy bien dentro de un mundillo en el que, para ganarse la vida, hay que mentir y engañar (algo que comprobarán cuando se reencuentren unos años después). Como bien señalan en The Hollywood Reporter, este proyecto supone el regreso de Smith a Warner Bros. tras colaborar con el estudio por última vez en “Soy leyenda” (y si exceptuamos su pequeña participación en “Winter’s tale”).

Noticias relacionadas:

Imagen de Will Smith en “Men in Black 3?, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Columbia Pictures, Hemisphere Media Capital, Amblin Entertainment y Parkes/MacDonald Productions e Imagenation. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.