Will Smith, perseguido en el thriller de acción “Bounty”

Escrito por el 19.02.15 a las 4:17
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Thriller

En los próximo años, Will Smith (“Focus”) se dejará ver con asiduidad en la gran pantalla. El último proyecto que se suma a su agenda es “Bounty”, un thriller de acción que protagonizará para Paramount Pictures.

Will Smith

En el filme, Smith, que también será uno de sus productores, encarnará a un hombre que es acusado de haber matado a otra persona (un crimen que en realidad no ha cometido). Para demostrar su inocencia decide escapar de la cárcel, si bien la viuda del asesinado ofrece diez millones de dólares a quien capture al fugado (vivo o muerto). Según informan en Heat Vision, Sascha Penn escribirá el guion de la película.

Imagen de Will Smith en la premiere en Nueva York de “After Earth” © 2013 Columbia TriStar Marketing Group. Película distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.