Will Smith producirá el remake de la comedia española “Promoción fantasma”

Escrito por el 07.05.12 a las 4:06
Archivado en: Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Remakes

Overbrook Entertainment, la compañía de Will Smith, producirá para 20th Century Fox “Ghost graduation”, un remake en inglés de la película española “Promoción fantasma”. Eso sí, la estrella de “Men in Black 3″ no participará en el filme como intérprete.

Tal y como informan en Variety, ahora mismo se busca a un guionista que escriba el libreto de este proyecto. La cinta original nos relata la historia de un profesor que ve fantasmas, algo que le provoca no pocas complicaciones en su vida. Sin embargo, consigue trabajo en un instituto en el que tiene que dar clase a cinco alumnos que llevan muertos veinte años y que han de aprobar el último curso para que sus espíritus se marchen a otro lugar.

Noticias relacionadas:

Imagen del cartel de “Promoción fantasma”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2012 Ciudadano Ciskul, Mod Producciones, Think Studio e Ikiru Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Joaquim - 10:53 - 08.05.12

Una versión hollywoodiense de una película española que homenajea un tipo de cine de hollywood. Retroalimentación se le llama.
Respecto a este película de cine español solo me cabe decir que este es el camino, y no el titiretismo y la subvención.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.