Síguenos

Will Smith producirá “The American Can”, una historia real con el huracán Katrina como escenario

Biopic

Will Smith producirá “The American Can”, una historia real con el huracán Katrina como escenario

Según informan en The Hollywood Reporter, Sony Pictures y Overbrook Entertainment, la compañía de Will Smith (“Siete almas”, “Hancock”, “Soy leyenda”), han adquirido los derechos cinematográficos de la historia real de John Keller, un ex marine que, durante el azote del huracán Katrina en 2005, ayudó a mantener seguro durante cinco días un edificio de apartamentos en el que vivían 244 vecinos, incluidas personas de avanzada edad o con minusvalías. Una vez terminado el caos que se había adueñado de la ciudad, también organizó el rescate de todos ellos.

willsmithproduceamericancannoti.jpg

John Lee Hancock (“The blind side”, “El Álamo: La leyenda”, “The rookie [El novato]”) dirigirá y escribirá el guión de una película que llevará por título “The American Can”, siendo sus productores el mencionado Smith, James Lassiter, Ken Stovitz y Adetoro Makinde. Desde Columbia Pictures quieren sacar adelante un largometraje que nos muestre la historia de un hombre cualquiera que se convierte en un héroe, alguien que, cuando se ve puesto a prueba en medio de una tragedia, es capaz de sacar lo mejor de sí mismo con tal de ayudar a los demás.

En la imagen: Will Smith en “Siete almas” – Copyright © 2008 Columbia Pictures, Relativity Media, Overbrook Entertainment y Escape Artists. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir