Síguenos

Will Smith, productor y protagonista de un posible remake de “Sospecha”

Adaptaciones

Will Smith, productor y protagonista de un posible remake de “Sospecha”

No es la primera vez que se habla del remake de una cinta de Alfred Hitchcock (de hecho, en los últimos lustros ya se han estrenado unos cuantos). Ahora le toca el turno a “Sospecha”, o al menos eso es lo que publican en Latino Review, si bien conviene tener en cuenta que la película original estaba a su vez basada en un libro de Anthony Berkeley, algo que podría utilizarse como excusa para sacar adelante este proyecto.

Y es que, por presiones del estudio, Hitchcock tuvo que alterar el final de dicho texto, algo que quizás no suceda en este caso. Lo llamativo del asunto es que Will Smith (“Siete almas”, “Hancock”, “Soy leyenda”) produciría esta nueva versión de “Suspicion”, de igual modo que también sería la principal estrella de la función y, por tanto, retomaría un papel que en su día interpretó Cary Grant, esto es, el de un hombre cuya esposa cree que quiere asesinarla.

En la imagen: Will Smith en “Hancock” – Copyright © 2008 Columbia Pictures, Relativity Media, Blue Light, Weed Road Pictures y Overbrook Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir