Síguenos

Will Smith, protagonista de «The last pharaoh»

Cine histórico

Will Smith, protagonista de «The last pharaoh»

Según informan en Variety, Will Smith («Hancock», «Soy leyenda», «En busca de la felicidad») será la principal estrella de «The last pharaoh», un drama de Columbia Pictures que escribirá el últimamente solicitado Randall Wallace («Cuando éramos soldados», «Pearl Harbor», «Braveheart») . El propio Smith, James Lassiter y Ken Stovitz producirán la película a través de Overbrook Entertainment.

willsmithpharaonoti.jpg

Uno de los sueños del actor siempre ha sido el de convertirse en faraón (en la gran pantalla, se entiende), de ahí que ahora vaya a ponerse en la piel de Taharqa, quien reinó en Egipto de los años 690 al 664 antes de Cristo. El filme se centrará en las batallas que inició el líder asirio Esarhaddon para de este modo invadir las tierras gobernadas por Taharqo, consiguiendo que éste tuviera que huir de ellas. Sin embargo, el monarca intentó que el pueblo se levantara contra sus enemigos, algo que logró parcialmente.

En la imagen: Will Smith en «Dos policías rebeldes II» – Copyright © 2003 Columbia Pictures y Don Simpson/Jerry Bruckheimer Films. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir