Will Smith quiere debutar como director con un film sobre Caín y Abel

Escrito por el 13.07.12 a las 2:11
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos

Tras “Noah” y las propuestas cinematográficas sobre Moisés de Steven Spielberg y Ridley Scott, se prepara una nueva cinta basada en un pasaje bíblico del Antiguo Testamento, en este caso en la historia de Caín y Abel. Lo llamativo del asunto es que Will Smith (“Men in Black 3″) será su director, lo que supondrá su debut en estas lides.

Según Deadline New York, Overbrook Entertainment, la compañía del actor, producirá el filme para Sony Pictures. Este proyecto ha estado circulando desde hace algún tiempo por Hollywood, siendo su título provisional el de “The redemption of Cain”. Smith también protagonizará el largometraje (no obstante, conviene señalar que no se tratará de su próxima película).

Noticias relacionadas:

Imagen de Will Smith en “Yo, robot” © 2004 20th Century Fox, Davis Entertainment, Laurence Mark Productions, Canlaws Productions y Overbrook Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 3:59 - 13.07.12

Ha mejorado muchísimo como actor y, desde luego, resulta llamativo que quiera debutar como director con un proyecto de estas características.



1 - Ignotus - 3:36 - 13.07.12

Guay, le doy mi apoyo a este actorazo ejemplar.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.