Will Smith quiere que Emma Thompson escriba el guión del musical “Annie”

Escrito por el 24.06.11 a las 16:30
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Musical, Proyectos, Remakes

Ya sabemos que Will Smith producirá una nueva versión del musical “Annie” con la intención de que la protagonice su hija Willow Smith. El caso es que, según Vulture, el actor estaría negociando con Emma Thompson para que se haga cargo del guión de la película.

Conviene recordar que ambos están rodando “Hombres de negro III”, cinta cuyo presupuesto podría haber rebasado los 200 millones de dólares (todo ello debido a los retrasos en su filmación y a, dicen, los caprichos de su principal estrella).

En la imagen: Emma Thompson en “Más extraño que la ficción” – Copyright © 2006 Columbia Pictures, Mandate Pictures y Three Strange Angels. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.