Síguenos

Will Smith será la estrella de «Joe»

Adaptaciones

Will Smith será la estrella de «Joe»

Sony Pictures y Overbrook Entertainment han adquirido «Joe», un guión que aún están escribiendo Paul Tamasy y Eric Johnson. Por lo que el primero cuenta a Movie B.S., Will Smith («Hombres de negro III») protagonizaría el filme. David O. Russell, con quien aquéllos trabajaron en «The fighter», podría dirigirlo, aunque, dado que su agenda está muy ocupada, no parece muy probable que al final sea así.

Esta comedia dramática se puede describir como una versión moderna del relato bíblico de Job, encontrándonos con Joe, quien está viviendo el sueño americano. Tiene una gran familia, una bonita casa y unos fabulosos coches. Sin embargo, Dios y el Diablo se dedican cada cierto tiempo a jugar con la vida de una persona, quien sufre en una semana las calamidades de toda una existencia. Por supuesto, el individuo en cuestión ha de superar tan dura prueba.

En la imagen: Will Smith en «Siete almas» – Copyright © 2008 Columbia Pictures, Relativity Media, Overbrook Entertainment y Escape Artists. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir