Síguenos

Will Smith y Charlize Theron repetirán papeles en la secuela de «Hancock»

Acción

Will Smith y Charlize Theron repetirán papeles en la secuela de «Hancock»

Hace escasas semanas se dio a conocer que Columbia Pictures había contratado a Adam Fierro y a Glen Mazzara para que escribieran el guión de «Hancock 2». Peter Berg volverá a ponerse tras las cámaras de esta continuación, pero, ¿qué hay de sus principales intérpretes? Pues bien, en MTV News han tenido la oportunidad de conversar con el realizador y éste les ha confirmado que definitivamente Will Smith y Charlize Theron participarán en la cinta (el primero, por cierto, también aportará su granito de arena a la historia).

smith-theron-hancock-secuela

En la película original descubríamos que los protagonistas eran dioses inmortales que perdían sus poderes si estaban juntos. Como Berg ya había comentado con anterioridad, ahora se añadirá al grupo una deidad aún más poderosa, siendo lo novedoso del asunto que será interpretado por un actor conocido. «Tenemos a alguien en mente», desveló el cineasta. «No voy a decirte quién es, ¡pero lo tenemos!». Las recaudaciones de «Hancock» rebasaron los 600 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en el cuarto largometraje más exitoso del año 2008.

En la imagen: Will Smith y Charlize Theron en «Hancock» – Copyright © 2008 Columbia Pictures, Relativity Media, Blue Light, Weed Road Pictures y Overbrook Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir