Will Smith y el peor día de su vida en “Selling time”

Escrito por el 25.10.13 a las 2:51
Archivado en: Fantástico, Hollywood, Proyectos, Thriller

Aunque su nombre ya apareció asociado a “Selling time” hace unos cuantos años, finalmente tuvo que dejar dicho proyecto por problemas de agenda. Hablamos de Will Smith (“After Earth”), quien ha vuelto a mostrar su interés por este thriller sobrenatural.

Will Smith

En el filme, cuyo guion es obra de Dan McDermott (“La conspiración del pánico”), nos encontraremos con un hombre al que se le da la oportunidad de revivir el peor día de su existencia (se supone que para cambiarlo). El problema es que, a cambio de ello, su esperanza de vida será siete años menor. Según TheWrap, 20th Century Fox busca ahora a un director de relevancia para que se ocupe de la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Will Smith en “Siete almas” © 2008 Columbia Pictures, Relativity Media, Overbrook Entertainment y Escape Artists. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:47 - 25.10.13

No recuerdo lo de Tom Cruise, TOYOTE, aunque sí que este proyecto pasó por las manos de varios realizadores (incluido el actor Forest Whitaker). Smith todavía tiene que decidir si participará en la secuela de “Independence Day”. De hecho, existen dos guiones: uno con su personaje y otro sin él. No sé si la comedia “Focus” funcionará en la taquilla, así que, si fuera él, apostaría sobre seguro con la cinta de Emmerich para así poder protagonizar otros proyectos de presupuesto más reducido.



1 - TOYOTE - 6:00 - 25.10.13

Si la memoria no me falla la primera opción para el protagónico de esta película fue el mismo Tom Cruise ,justamente meses después de su rompimiento con la Paramount ya hace algunos años.Cruise alcanzo a reunirse con el director Spike Lee quién en ese momento iba llevar la batuta finalmente el hombre de misión imposible se decantó por leones por corderos si mal no estoy.
Veo como complicada la carrera de Smith , roles ajenos a su línea y talvez no encajé muy bien y grandes proyectos que no cristaliza, pienso!!!que opinas Joaquín ?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.