Síguenos

Will Smith y Jaden Smith se apuntan a lo nuevo de M. Night Shyamalan

Aventuras

Will Smith y Jaden Smith se apuntan a lo nuevo de M. Night Shyamalan

Tras el fracaso artístico que para muchos supuso «Airbender: El último guerrero», seguramente no son demasiados los espectadores que sientan cierta impaciencia por ver una nueva película de M. Night Shyamalan. Sin embargo, Columbia Pictures ha apostado fuerte por él en un proyecto que aún no tiene título pero que el pasado mes de octubre se conocía por el de «One thousand A.E.». De aquélla se dijo que Jaden Smith («The karate kid») sería su principal estrella, pero ahora el estudio anuncia que Will Smith («Hombres de negro III») también formará parte de su elenco.

Según la nota de prensa facilitada por Sony Pictures Releasing de España, esta aventura de ciencia-ficción estará «ambientada dentro de unos mil años» y nos narrará «la odisea de un joven [Jaden] que navega a lo largo de un abandonado y a veces terrorífico planeta Tierra para intentar salvarse a sí mismo y a su distante padre [Will], después de que se estrellara la nave en la que viajaban». El propio Shyamalan y Gary Whitta firman el guión del largometraje, siendo además el primero su productor junto con Will Smith y el resto de sus socios en Overbrook Entertainment: James Lassiter, Jada Pinkett Smith y Ken Stovitz.

En la imagen: Will Smith en «Soy leyenda» – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Weed Road y Overbrook Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir