Will Smith y Jaden Smith se apuntan a lo nuevo de M. Night Shyamalan

Escrito por el 05.04.11 a las 9:00
Archivado en: Aventuras, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Tras el fracaso artístico que para muchos supuso “Airbender: El último guerrero”, seguramente no son demasiados los espectadores que sientan cierta impaciencia por ver una nueva película de M. Night Shyamalan. Sin embargo, Columbia Pictures ha apostado fuerte por él en un proyecto que aún no tiene título pero que el pasado mes de octubre se conocía por el de “One thousand A.E.”. De aquélla se dijo que Jaden Smith (“The karate kid”) sería su principal estrella, pero ahora el estudio anuncia que Will Smith (“Hombres de negro III”) también formará parte de su elenco.

Según la nota de prensa facilitada por Sony Pictures Releasing de España, esta aventura de ciencia-ficción estará «ambientada dentro de unos mil años» y nos narrará «la odisea de un joven [Jaden] que navega a lo largo de un abandonado y a veces terrorífico planeta Tierra para intentar salvarse a sí mismo y a su distante padre [Will], después de que se estrellara la nave en la que viajaban». El propio Shyamalan y Gary Whitta firman el guión del largometraje, siendo además el primero su productor junto con Will Smith y el resto de sus socios en Overbrook Entertainment: James Lassiter, Jada Pinkett Smith y Ken Stovitz.

En la imagen: Will Smith en “Soy leyenda” – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Weed Road y Overbrook Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Joaquín R. Fernández - 3:39 - 07.04.11

No, ciertamente no creo que les obligue, da la impresión de que les concede ciertos “caprichos”. En todo caso, lo único que me da rabias es que, tal vez debido a esto, Will Smith vaya a dejar de lado proyectos más interesantes. Bajo mi punto de vista, es la principal estrella del Hollywood actual y, si sigue por este camino, tal vez deje de serlo en breve.



6 - que te importa - 23:18 - 06.04.11

bueno a mi en lo personal me gusta la idea, pero es estupido que se metan con Will si eso es lo que quiere el,a ustedes que les interesa lo que haga o no con sus hijos, pero en lo personal tambien creo que a sus hijos (willow & jaden) les gusta lo que hacen, no creo que Will los obligue a nada



5 - Joaquín R. Fernández - 13:53 - 06.04.11

En esta ocasión, Marce, al menos el guión original no es suyo, aunque sin duda le habrá dado unos cuantos retoques. BAjo mi punto de vista, creo que se le están dando excesivos varapalos a Shyamalan. Cierto que últimamente ha cometido varios errores cinematográficos, pero, en fin, su filmografía es en general más que decente.



4 - Marce - 10:10 - 06.04.11

Otra peli más contando muertes y duelos o algo parecido y luego al final resulta que todo tenía sentido y la persona muerta murió por algo y descubre que no hay casualidades y que todo sigue un plan y que dios existe… shyamalan siempre es igual y siempre escribe lo mismo, del sexto sentido y señales hasta la trampa del mal, eso cuando no es directamente nazi como en the village… este hombre que funde una iglesia ya, como el de la cienciología, o que sea menos machaconamente previsible…



3 - Luxord - 20:57 - 05.04.11

Creo que Smith padre esta manchando su carrera intentando meternos con calzado a un Smith hijo muy poco pulido. Al final tendremos un Jaden copia idéntica/clon de su padre mientras destroza proyectos para hacerse una carrera de actor de main stream mientras su padre destroza la suya.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:18 - 05.04.11

El problema de la película no lo veo en Shyamalan, sino en lo que comentas al final: la obsesión de Will Smith a la hora de construir la carrera de su hijo. Es una lástima que la mayor estrella que ha dado Hollywood en los últimos años se esté equivocando tanto en sus últimas elecciones.



1 - TOYOTE - 15:45 - 05.04.11

Personalmente a mi no me suena tan bien;
Shyamalan va de mal en peor y siempre se vuelve al punto
que lo mejor que ha hecho es el sexto sentido,a excepcion de
una que otra pelicula (gustos personales)de ese entonces hasta
la actualidad…tanto que se ha dudado que el fuera el responsa
ble del sexto sentido;ahora bien me parece bastante aburrido a
Will smith tratandonos de meter a su hijito hasta en la sopa…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.