Síguenos

Will Smith y los vampiros bíblicos del peculiar proyecto «The legend of Cain»

Adaptaciones

Will Smith y los vampiros bíblicos del peculiar proyecto «The legend of Cain»

De más que llamativa se puede calificar la nueva película que Will Smith (“Siete almas”, “Hancock”, “Soy leyenda”) ha incorporado a su agenda. Así, cuentan en Deadline New York que el actor protagonizará «The legend of Cain», una singular versión de la historia bíblica de Caín en la que habrá vampiros de por medio, unas criaturas que últimamente se han puesto muy de moda tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

Smith, que interpretará a Caín, también producirá la cinta con su esposa Jada Pinkett Smith, James Lassiter y Ken Stovitz, algo que todos ellos harán a través de Overbrook Entertainment. Caleeb Pinkett y Daniel Knauf son los autores del guión de este largometraje, si bien Andrea Berloff le ha dado algunos retoques. De momento no hay un director asociado al proyecto, como tampoco un estudio de Hollywood que vaya a participar en el mismo. La estrella de «Yo, robot» se encuentra en estos momentos promocionando «The karate kid», si bien el próximo mes de agosto comenzará a rodar «Men in black III».

En la imagen: Will Smith en «Soy leyenda» – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Weed Road y Overbrook Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir