Síguenos

Will Smith y Russell Crowe, actores de reparto en la película «Winter’s tale»

Adaptaciones

Will Smith y Russell Crowe, actores de reparto en la película «Winter’s tale»

El guionista Akiva Goldsman («Una mente maravillosa») lleva un tiempo intentando sacar adelante «Winter’s tale», cinta de Warner Bros. que supondrá su debut como director (al menos en la gran pantalla). Son varios los intérpretes cuyos nombres han sonado para este proyecto, si bien en Vulture desvelan que, de momento, tan sólo se puede decir que Will Smith («Men in Black 3») y Russell Crowe («Man of Steel») formarán parte de su elenco. Aunque hablamos de auténticas estrellas de Hollywood, conviene tener en cuenta una cosa: los papeles de ambos serán secundarios.

La película llevará a la gran pantalla una novela de Mark Helprin que se desarrolla en la ciudad de Nueva York del siglo XIX y que posee ciertos elementos fantásticos. En ella, un ladrón llamado Peter Lake pretende llevar a cabo un robo en una mansión que cree que en esos momentos se halla vacía. Sin embargo, Beverly Penn, la joven y enferma hija del propietario de la casa, se encuentra en el lugar. Ambos se enamoran, si bien la chica está a punto de fallecer. El héroe del relato siente entonces la necesidad de detener el tiempo y de devolverle la vida a los muertos. Smith se pondrá en la piel de un juez, mientras que Crowe encarnará a un mafioso llamado Pearly Soames.

Noticias relacionadas:

Imagen de Will Smith en «Siete almas» © 2008 Columbia Pictures, Relativity Media, Overbrook Entertainment y Escape Artists. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir