Will Smith y su escaso interés por “Men in Black 4″

Escrito por el 04.06.13 a las 13:54
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Con motivo de la llegada a los cines de “After Earth”, Will Smith ha concedido una serie de entrevistas a distintos medios de comunicación norteamericanos. Es el caso de Collider, donde aprovecharon la ocasión para preguntarle por “Men in Black 4″ (hace un mes se supo que Sony Pictures le había encargado a Oren Uziel que escribiera el guion de esta secuela).

Will Smith

Smith dijo lo siguiente sobre el tema: «tres son suficientes para mí […]. Lo miraremos y lo consideraremos, pero puede que sea el momento de dejar que alguien más haga eso». El problema es que “After Earth”, que ha estrenado el mismo estudio, no ha recaudado lo esperado en su primer fin de semana de exhibición en los Estados Unidos (27 millones y medio de dólares frente a los 29 millones de “Ahora me ves…”).

Noticias relacionadas:

Imagen de Will Smith en “Men in Black 3?, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Columbia Pictures, Hemisphere Media Capital, Amblin Entertainment y Parkes/MacDonald Productions e Imagenation. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



16 - Joaquín R. Fernández - 2:03 - 21.10.13

No te falta razón, Pepe Potamo y Soso. Respecto a Jones, la verdad es que siempre ha tenido su rostro muy arrugado.



15 - Pepe Potamo y Soso - 10:56 - 20.10.13

A Will Smith le pasa como a Leonard Nimoy en las películas de Star Trek, que en todas decía que no, hasta que aparecía un jugoso y suculento cheque.
En este caso pasa lo mismo, primero que no y luego “nos lo pensaremos”. Está claro que habrá Men in Black 4 si le hacen a Will Smith una buena oferta.
Sobre “Men in Black” 4… o se dan prisa o Tommy Lee Jones no podrá participar. En la 3 ya se le veía al pobre muy arrugado, aunque hizo bien su papel.



14 - Joaquín R. Fernández - 13:34 - 06.06.13

No comparto tu opinión sobre Smith, TOYOTE, pero, por supuesto, la respeto. En lo que tal vez tengas razón es en el tema de “El Hombre de Acero”, que sin duda le robará bastantes espectadores. Cada vez me gusta más el último tráiler del filme de Zack Snyder, donde ya se incluye la música de Hans Zimmer.



13 - TOYOTE - 3:04 - 06.06.13

Si Smith esta bastante sobrevalorado no es un actor del otro mundo que digamos, pero si rey del boxoffice pero a todos les ha llegado su momento de pasar la antorcha..,
Ahora bien veo como complicado su parte internacional, con After Earth tiene dos semanas porque cuando llegue Superman todo se va a eclipsar con esa campaña publicitaria impresionante de Warner!!



12 - Joaquín R. Fernández - 2:04 - 06.06.13

Smith ha mejorado muchísimo con los años. Es un actor carismático y ha interpretado buenos papeles dramáticos. Quizás tendría que aceptar proyectos más variados.



11 - RepoMen - 1:21 - 06.06.13

Pues es una pena que no esté interesado, esta saga ha hecho mucho por su carrera y le debe mucho, y para los fans sería injusto que no quisiera aparecer en más entregas, y además que supone grandes ingresos para él, y si al final la de “After Earth” no hace mucha caja, igual le toca tragarse sus palabras y hacer otra de “Men in Black” (o las que haga falta), la pasta es la pasta. A mí personalmente me parece que Will Smith está muy sobrevalorado



10 - Joaquín R. Fernández - 16:52 - 05.06.13

TOYOTE, precisamente vi la primera temporada de la serie antes de que se estrenara la película y, la verdad, me pareció una adaptación muy correcta (con claros fallos en el casting, eso esí). Y llevas razón en lo que comentas de los vaivenes de las estrellas de Hollywood. E, insisto, sólo podremos valorar las recaudaciones de “After Earth” cuando concluya su recorrido comercial fuera de los Estados Unidos. Si al final ingresa 300 millones en todo el mundo, al final no será un fracaso (otra cosa es que no supondrá el inicio de una franquicia).



9 - TOYOTE - 16:03 - 05.06.13

Oye que pena contigo pero Airbender es pésima , aunque yo lo digo desde el punto de vista de alguien seguidor de la serie de tv.
Pero aceptemoslo y no hagamos tanta polémica Will Smith hizo una película mala ( acaso Bad Boys 2 y Hancok no son pésimas )perdón una película fracaso en taquilla , eso le paso y le puede seguir pasando , los tiempos pasan y los gustos cambian , Deep ha tenido fracasos ,Cruise los ha tenido y Downey Jr después de su época de Iron Man que algún día pasara , tendrá un fracaso nadie es perfecto en la industria y todo son procesos , en algún momento Ford y Hanks solo producían blockbusters y ahora???
Un ejemplo claro.



8 - Joaquín R. Fernández - 13:46 - 05.06.13

Una puntuación similar tiene “Airbender, el último guerrero”, película que no me disgustó. Por otro lado, me llama la atención que los medios quieran ensañarse con esta película, afirmando ya que será un fracaso (aún queda ver lo que sucederá en el mercado internacional). Sin embargo, no se habla mucho de “Jack el caza gigantes”, de “Epic” o de las decepcionantes cifras de “Resacón 3″.



7 - TOYOTE - 7:29 - 05.06.13

Pues realmente las cifras de la película asustan y bastante .El reporte del lunes esta peor que pésimo y Joaquín la calificación de IMDB esta de 4.7 como para no creer…



6 - Joaquín R. Fernández - 2:21 - 05.06.13

ignotus, no estaría mal que participara en una comedia pura y dura (al estilo de “Hitch”). Eso es lo que parece que hará en “Focus”.

Sí, TOYOTE, te refieres a “Campo de batalla: La Tierra”. Pero, no sé, son proyectos completamente diferentes. El de Travolta estaba claro lo que era, pero en “After Earth” lo único que intuyo por el tráiler son ciertos mensajes ecologistas. Luego está Shyamalan, al que le tienen una tremenda manía. De todas formas, habrá que esperar al mercado internacional para comprobar si el filme será un fracaso o no de taquilla. El público ya le ha dado la espalda a “Resacón 3″, mientras que, como bien dices, sigue apostando por la franquicia “Fast & furious”. Por cierto, los responsables de Warner Bros. son optimistas con respecto a “El Hombre de Acero”.

Joaquim, yo no lo llamaría estrella, simplemente famoso. De todas maneras, es una película que me apetece ver y prefiero opinar por mí mismo (aunque las puntuaciones en la IMDB dan miedo XD).



5 - Joaquim - 19:29 - 04.06.13

Su hijo ya se hizo estrella con el exito de “Karate Kid(2009)” y cantando con Justin Bieber.

No he visto el trailer, pero la crítica se ha cebado con la película por su contenido Cienciológico y el público… es evidente por las recaudaciones que le ha dado la espalda. Y encima dirigida por M. Night Shalyman; quien le ha visto y quien le vé.



4 - TOYOTE - 19:14 - 04.06.13

Pues el asunto con Smith ha sido el comentario de todos los medios involucrados con el séptimo arte en EE. UU. y claro que mantienen lo que has dicho que la película involucra temática cienciologica y la catalogan de malísima ; incluso la comparan en su mediocridad a aquel título de
Travolta que fue tremendo fracaso en los noventas y que también hablaba de cienciologia solo que no recuerdo su título en este momento.
Ahora bien no llegaría a compararlo con Cruise ya que sí algunas de sus últimas películas no han sobrepasado la mítica barrera de los 100 millones de dólares en los EE UU en el resto del mundo han tenido éxito y su recaudación global ha mantenido el promedio de Cruise en los últimos años , es decir 200 millones de recaudación mínimo por película y ya van 19 películas logradas en estas condiciones , vale la pena aclarar que Rock of Ages si fue un fracaso , aunque Cruise fue actor secundario en el filme.
Igual considero que la temática de ciencia ficción ya estaba desgastada a esta fecha después de tres muy fuertes estrenos , primero Oblivion con tema bastante parecido , después Iron Man y luego Star trek y se confiaron mucho en el poder taquillero de Smith y los tiempos cambian y no es así . me quedo pensado en la suerte de la nueva película de Del Toro???.
Quien pensaría hace unos años que una película con tan regular perfil como Rapido y Furioso terminaría convirtiéndose en impresionante saga ,de tales proporciones !!!! No hay últimas palabras en materia de películas y boxoffice definitivamente.



3 - ignotus - 18:13 - 04.06.13

Este Will ya vive para sus hijos, aunque con lo cachondo que es me parece increible que no haga alguna comedia tipo “Principe de Bel-Air”, como antes, y con Jaden sería estupendo.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:49 - 04.06.13

Joaquim, me están sorprendiendo bastante las informaciones que están apareciendo en algunos medios estadounidenses y que dicen que “After Earth” es una película que promociona la cienciología. Por los tráilers no me lo parece y sus temáticas se asemejan a las de muchos otros títulos de Hollywood. No sé, creí que las críticas negativas de estas películas se centrarían en el deseo de Will Smith de convertir a su hijo en una estrella.



1 - Joaquim - 15:14 - 04.06.13

Este va tras los pasos de Tom Cruise, se estrella en la taquilla por sus devaneos Cienciológicos y después vuelve a la Saga que le dió la condición de Estrella, que es lo que hizo Tom Cruise con “Mission Impossible: Protocolo Fantasms(2011)”.

Lo mismo con Will Smith con la Saga Men in Black, aunque también le queda el As en la Manga de hacer la 3ª parte de “Bad Boys(1995)”, aunque creo que Michael Bay tiene otros proyectos más ambiciosos en la agenda (Transformers IV), al igual que Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe V).

Un poco mas de respeto por tu público, Will!!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.