Síguenos

Will Smith y su escaso interés por «Men in Black 4»

Acción

Will Smith y su escaso interés por «Men in Black 4»

Con motivo de la llegada a los cines de «After Earth», Will Smith ha concedido una serie de entrevistas a distintos medios de comunicación norteamericanos. Es el caso de Collider, donde aprovecharon la ocasión para preguntarle por «Men in Black 4» (hace un mes se supo que Sony Pictures le había encargado a Oren Uziel que escribiera el guion de esta secuela).

Will Smith

Smith dijo lo siguiente sobre el tema: «tres son suficientes para mí […]. Lo miraremos y lo consideraremos, pero puede que sea el momento de dejar que alguien más haga eso». El problema es que «After Earth», que ha estrenado el mismo estudio, no ha recaudado lo esperado en su primer fin de semana de exhibición en los Estados Unidos (27 millones y medio de dólares frente a los 29 millones de «Ahora me ves…»).

Noticias relacionadas:

Imagen de Will Smith en «Men in Black 3?, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Columbia Pictures, Hemisphere Media Capital, Amblin Entertainment y Parkes/MacDonald Productions e Imagenation. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir