Will Yun Lee encarnará a Silver Samurai en “The Wolverine”

Escrito por el 10.07.12 a las 2:37
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

El mes que viene comenzará en Australia el rodaje de “The Wolverine”, de ahí que sea lógico que ya se conozcan los nombres de varios de los actores que acompañarán a Hugh Jackman en este filme que dirigirá James Mangold (“Noche y día”). Así, cabe mencionar a Will Yun Lee (“Total recall [Desafío total]”), Brian Tee (“A todo gas: Tokyo Race”), Hiroyuki Sanada (“47 Ronin”), Hal Yamanouchi (“Camino a la libertad”), Tao Okamoto y Rila Fukushima.

Tal y como informan en Heat Vision, Lee dará vida a Harada, más conocido por el apodo de Silver Samurai. Ataviado con una armadura de samurái, este mutante utiliza la energía para cargar su catana, un arma que puede cortar cualquier material (a excepción del adamantium). En la película será un descendiente ilegítimo de un jefe de los yakuza. Éste también tiene una hija (Okamoto) de la que Lobezno se enamorará, si bien un político corrupto (Tee) pretende casarse con ella. Según lo que publican en ComingSoon, no está claro si al criminal lo interpretará Sanada o Yamanouchi.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Will Yun Lee en “La mujer biónica” © 2007 NBC Universal Television y Universal Media Studios. Todos los derechos reservavados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.