Willem Dafoe encabeza el cartel del thriller australiano “The hunter”

Escrito por el 29.10.10 a las 18:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine de Oceanía, Proyectos, Thriller

Esta misma semana ha comenzado el rodaje de “The hunter”, thriller psicológico que dirige Daniel Nettheim y en cuyo reparto destaca la presencia de Willem Dafoe (“Daybreakers”). Según informan en The Hollywood Reporter, la película se basa a su vez en una novela de Julia Leigh. En ella, un cazador a sueldo llega a una remota zona de la isla de Tasmania.

El hombre ha sido contratado por una empresa multinacional de biotecnología que quiere obtener muestras del tigre de Tasmania, un animal que se creía extinguido hace tiempo. Su lugar de residencia será una aislada casa en la que vive una viuda con sus dos hijos pequeños. Porchlight Films es la compañía que produce este largometraje.

En la imagen: Willem Dafoe en “Daybreakers” – Copyright © 2010 Lionsgate, Furst Films, Autralian Film Finance Corporation y Pictures In Paradise. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.