Willem Dafoe se dejará ver en “John Wick” y “The fault in our stars”

Escrito por el 16.09.13 a las 13:56
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Rodajes, Thriller

Dos nuevos proyectos se suman a la agenda de Willem Dafoe (“Odd Thomas”). Así, cuentan en Deadline Hollywood que el actor encarnará a un asesino profesional en “John Wick”. Al individuo en cuestión, llamado Marcus, se le encarga que acabe con la vida del protagonista (Keanu Reeves) del relato. Lo llamativo del asunto es que este último resulta ser su amigo.

Willem Dafoe

Por otro lado, el intérprete se ha unido al reparto de “The fault in our stars”, cinta en la que nos toparemos con Hazel (Shailene Woodley) y Gus (Ansel Elgort), dos muchachos que tienen cáncer. Ambos toman la decisión de cruzar el Atlántico con la intención de llegar hasta Amsterdam, ciudad en la que precisamente reside Peter Van Houten (Dafoe), un malhumorado escritor al que Hazel admira.

Noticias relacionadas:

Imagen de Willem Dafoe en “El caso Farewell”, película distribuida en españa por A Contracorriente Films © 2009 Nord-Ouest Productions, Le Bureau, Pathé, France 2 Cinéma y CinéCinéma. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.