Síguenos

Willem Dafoe se incorpora al reparto de “John Carter of Mars”

Acción

Willem Dafoe se incorpora al reparto de “John Carter of Mars”

Existe bastante curiosidad por todo lo relacionado con “John Carter of Mars”, la que será la primera película de Andrew Stanton (“WALL·E [Batallón de limpieza]”, “Buscando a Nemo”) rodada con imágenes reales. Basada en la primera entrega de la conocida saga literaria de Edgar Rice Burroughs, la cinta ya cuenta con dos protagonistas: Taylor Kitsch y Lynn Collins (ambos se han dejado ver últimamente en “X-Men orígenes: Lobezno”). Ahora informan en Variety que Willem Dafoe (“Antichrist”, la trilogía “Spider-Man”, “Las vacaciones de Mr. Bean”) se ha unido a su reparto.

dafoejohncarternoti.jpg

El actor se pondrá en la piel de Tars Tarkas, un feroz guerrero marciano que es un tanto particular en comparación con otros integrantes de su raza, ya que posee la habilidad de amar. Además, establecerá una alianza con John Carter, el protagonista de la historia, un veterano de la Guerra Civil (Kitsch) que jamás envejece y que es transportado a Marte, planeta en el que también conocerá a la princesa Dejah Thoris (Collins). El propio Adamson firma el guión de la película junto a Mark Andrews, siendo sus productores Jim Morris y Colin Wilson. Está previsto que este largometraje de Disney llegue a nuestras pantallas en 2010.

En la imagen: Willem Dafoe en “Antichrist” – Copyright © 2009 Zentropa Entertainments23, Zentropa International Köln GmbH, Slot Machine, Liberator Productions, Arte France Cinéma, Memfis FIlm International, Trollhättan Film y Lucky Red. Distribuida en España por Golem. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir