Willem Dafoe se incorpora al rodaje de “Out of the furnace”

Escrito por el 27.04.12 a las 3:09
Archivado en: Cine independiente, Drama, Rodajes, Thriller

Relativity Media ha anunciado que Willem Dafoe (“John Carter”) se ha sumado al rodaje de “Out of the furnace”, cinta de Scott Cooper (“Corazón rebelde”), también guionista, que protagonizan Christian Bale, Zoë Saldana, Casey Affleck, Sam Shepard, Forest Whitaker y Woody Harrelson. Leonardo DiCaprio, Ridley Scott y Tony Scott son algunos de sus renombrados productores.

El filme nos narrará la historia de Russell (Bale) y de su hermano menor (Affleck), quienes residen en el Rust Belt, una zona de los Estados Unidos en la que existe un mayor paro que en el resto del país por culpa de la desindustrialización. Ambos sueñan con huir del lugar para encontrar una vida mejor. Sin embargo, un cruel giro del destino hace que Russell ingrese en prisión y que su hermano se una a una violenta banda criminal (un error que pagará muy caro). Una vez fuera de la cárcel, el protagonista del relato busca vengarse de Curtis DeGroat (Harrelson), el líder de dicho grupo. Dafoe se pondrá en la piel de un personaje llamado John Petty.

Noticias relacionadas:

Imagen de Willem Dafoe en “XXX 2: Estado de emergencia” © 2005 Revolution Studios y Original Film. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.