William Fichtner, sustituto de Dwight Yoakam en “The Lone Ranger”

Escrito por el 23.02.12 a las 4:50
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Rodajes, Western

Debido a problemas de agenda, Dwight Yoakam tuvo que abandonar hace unos días “The Lone Ranger”. Por suerte, sus responsables ya le han encontrado un sustituto: William Fichtner (“Furia ciega 3D”). De este modo, dicho actor compartirá cartel con, entre otros, Johnny Depp, Armie Hammer, Tom Wilkinson y Helena Bonham Carter.

Tal y como informan en Deadline New York, Fichtner encarnará a uno de los villanos de la historia. Esta producción de Disney, cuyo rodaje se tuvo que retrasar para de este modo ajustar su elevado presupuesto (de los 250 millones de dólares iniciales se ha pasado a tan “sólo” 215 millones), ya está siendo dirigida por Gore Verbinski (“Rango”).

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de de William Fichtner en “Prison break” © 2005-2009 20th Century Fox Television, Original Television y Prison Break Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:53 - 23.02.12

Pues tanto director, productor y protagonista han tenido que rebajarse sus salarios. El problema parece estar en una escena de acción en la que interviene un tren, que parece ser resultará de lo más espectacular. Estoy de acuerdo contigo en lo de Fichtner.



1 - Roy - 13:29 - 23.02.12

Que poco aprovechado fue este gran actor.Papelón en Contact.
Menudo presupuesto tiene la pelicula en cuestión,supongo que 70 milloncejos ya iran para Deep,pero aun asi llama la atención.Veremos al final si da lo que promete.



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.